Te acercamos las webs a las que más gente recurre para preparar su enlace

Los diez mejores sites de bodas LGTB

Los diez mejores sites de bodas LGTB

31/01/2013

¿Estas preparando tu boda con tu pareja y no sabes por dónde empezar? Está claro que todo lo relacionado con las bodas tradicionalmente ha estado destinado a parejas heterosexuales, y que las parejas LGTB tienen menos lugares donde acudir a la hora de tomar inspiración para su enlace.

Sin embargo, la lista de sitios con información sobre matrimonios homosexuales está creciendo y ya existen muchos lugares donde encontrar todo lo que necesitas para celebrar una boda con estilo. Aunque algunas de ellas están en inglés, las webs que te proponemos a continuación te serán muy útiles para empezar a dar forma a la ceremonia y celebración que siempre soñaste. ¡Te aseguramos que con ellos no te faltará de nada!

¿Por dónde empezar?

 1. Boddos Una de las páginas más visitadas de España con toda la información sobre los matrimonios entre homosexuales. Incluye noticias y un directorio con empresas especializadas en la celebración de bodas de temática gay y lésbica dividido en comunidades autónomas.
 
2. Bodagay Se trata de un portal con información sobre las bodas homosexuales con destinos de luna de miel, noticias sobre bodas de famosos y, cómo no, toda la información relativa a los trajes de los contrayentes y la preparación en sí de la boda.

3. Edward Olive No se trata en sí misma de una página sobre bodas LGTB, sino que es la web del fotógrafo español más influyente en este ámbito. A través de sus fotografías podrás encontrar inspiración para tu propia boda.

4. Gay Weddings Inspiración, listas de boda, sugerencias… Lo cierto es que esta página tiene cualquier cosa que puedas necesitar para planificar tu boda. Incluye foros de parejas y hasta una sección para que los familiares y amigos pregunten sus dudas -protocolo de invitados, regalos...- Su objetivo es "idear un mundo que abrace el matrimonio con igualdad e inspirar a otros a través de sus servicios y acciones". Y la verdad es que lo han conseguido.

Photo: Edward Olive

 5. Equally Wed Tanto si quieres decidir qué ponerte en tu gran día como si lo único que quieres es echar un vistazo a las últimas noticias sobre matrimonios entre gais y lesbianas, Equally Wed es tu página. ¿Dónde más  se te ocurre que podrías encontrar trajes de chaqueta que tengan dibujado el cuerpo de una mujer? Seguro que tu pareja y tú apreciaréis los consejos y noticias que recoge.

6. Curve Magazine Un recurso muy de moda entre las lesbianas, que incluye temas relacionados con la vida en pareja y con la cultura lésbica en general. Cualquier consejo o detalle original que busques para una boda entre mujeres lo encontrarás en Curve Magazine

7. Rainbow Wedding Network Puedes crear tu propia web de bodas LGTB mientras navegas por las páginas de distintos locales de ambiente y proveedores especializados en bodas entre personas del mismo sexo. Además, organizan una gran cantidad de exposiciones sobre bodas LGTB, por lo que si eres un apasionado de los viajes, quizá puedas asistir a alguna.

Brandon Witzel Photography

 8. So You’re Engayged Esta es una de las páginas dedicadas a los matrimonios entre homosexuales que más consejos de DIY incluye. Así que si te gusta la tendencia "hazlo tú mismo", no dudes en  echar un vistazo a todo lo que puede ofrecerte.

9. Purple Unions
Un directorio muy útil para todo aquel que esté pensando en celebrar una boda gay. Además presenta la ventaja añadida de que parte de lo que recaudan a través de sus productos se destina a la financiación de grupos activistas a favor del matrimonio igualitario en todo el  mundo.

10. Gay Wedding Institute Esta organización es una de las pioneras en la promoción del matrimonio igualitario y en ayudar a parejas y proveedores a contactar entre sí para organizar la boda soñada. Se encarga también de resolver dudas sobre legalidad. Además encontrarás artículos muy entretenidos sobre otras bodas homosexuales para que te sirvan de inspiración.

Esperamos que este listado te sea de utilidad a la hora de preparar tu boda. ¿A qué esperas para echar un vistazo?

Fuentes: Zankyou / Edward Olive

ver más noticias
Recomendamos...
[an error occurred while processing this directive]

1 COMENTARIOS:

  • ThreeDee-You dice:publicado: 13:15 03/02/2013

Comentario eliminado, contenido inapropiado

Dirección original de este contenido: 

http://www.chueca.com/tendencias/diez-mejores-sites-bodas-lgtb.html

busca en chueca